0

    Insólito calificativo que tuvo Miguel Araujo en su debut [VIDEO]

    El defensor peruano ayer tuvo un partido con diversas intervenciones correctas, un debut auspicioso con la camiseta de Talleres de Córdoba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo: Fue destacado por la hinchada de Talleres de Córdoba en Twitter │ FÚTBOL ARGENTINO │ VIDEO

    Jugar en Alianza Lima previo a su salida al fútbol argentino le dio ese carácter y jerarquía para destacar en su debut, Miguel Araujo ayer cumplió con el manual de defensor extranjero en su primer partido como jugador de Talleres.

    La rompió toda, siendo un gran acompañante en la defensa central. Anticipando, jugando por abajo, siendo una salida limpia y muchas veces segura. Pero todo eso también se complementó con una acción que lo pintó de cuerpo entero según la hinchada de Talleres. Acción donde Araujo en una dividida dejó en claro su estilo de juego.

    Una pierna en alto muy evidente ante su rival de turno, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El árbitro del partido decidió solamente amonestar con tarjeta de color amarilla a 'La Fiera' Miguel Araujo.

    Según esto en una cuenta de Twitter, hecha por unos aficionados al cuadro de Talleres de Córdoba, se destacó este juego prolijo y duro para la marca un con severo e importante destacamento: "Araujo pega más que albañil borracho. Hermoso". Pinta para establecerse rápidamente en el equipo de "la provincia más futbolera".

    EL DATO:

    Miguel Araujo cuenta con 23 años de edad, y esta es su segunda oportunidad en el extranjero. Primero en ‘Estrella Roja’ y ahora Talleres de Córdoba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY