0

    Ronaldo comprará al Valladolid de España por 30 millones de euros

    El mítico delantero brasileño, accionista del Real Madrid, comprará al Real Valladolid de la primera división de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo comprará al Real Valladolid de la Liga Santander por 30 millones de euros.
    Ronaldo comprará al Real Valladolid de la Liga Santander por 30 millones de euros.

    Ronaldo tiene un historial tremendo como jugador. Campeón del mundo con su selección y multiganador con el Real Madrid, ha dejado su huella como futbolista. Ahora quiere hacer lo mismo, pero como presidente de un equipo de la primera división de España.

    Es embajador del Real Madrid y está evaluando la opción de gastar unos 30 millones de euros para comprar al Real Valladolid, uno de los equipos que recién han ascendido a la Liga Santander. Quiere ser el máximo accionista de los 'blanquivioletas' y convertirse en el presidente del club.

    'La Ser' ha confirmado que el acuerdo está terminado y solo faltan ultimar detalles para que en unas dos o tres semanas se presente a Ronaldo Nazário como el nuevo presidente del Real Valladolid. ¿Se dará? El ex delantero de la selección de Brasil quiere hacerse sí o sí con las acciones del club español.

    Cabe resaltar que los 30 millones de euros que quiere poner Ronaldo cubrirá la deuda del club, que está estimada en unos 25 millones de euros. Carlos Suárez, actual presidente del club, seguiría, pero como consejero delegado y llevaría el día a día y la gestión del Valladolid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY