0

    La curiosa razón de la pelea entre 'Ricky' Centurión y Enzo Perez en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Racing quedó eliminadode la Copa Libertadores tras caer 3-0 ante River Plate en el Monumental.Enzo Pérezprovocó a Centurión y se armó la pelea en pleno partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la culminación del partido y la posterior clasificación de River Plate, Enzo Pérez confesó que todo se debió a un comentario en Twitter lanzado por Centurión cuando Argentina se encontraba disputando la Copa del Mundo.

    "Unas ganas de pisarla y encarar", fue lo que escribió Ricardo Centurión en aquella oportunidad. Esto hizo que Pérez no olvide aquel tuit y decidió "cobrársela" en la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

    El popular "Wachiturro" de Racing respondió con insultos y agresiones tras lo cual, el colegiado decidió expulsar a él y al volante 'Millonario'. Todo esto ocurrió en la recta final del cotejo cuando la 'Academia' estaba con tres tantos abajo.

    El mediocampista argentino expresó que "cuando uno está en la selección, todos tenemos que tirar para el mismo lado", y que fue por aquel motivo, que se dejó llevar.

    Finalmente el jugador de River pidió disculpas a los hinchas millonarios y comando técnico y jugadores de Racing.

    River superó ampliamente a Racing en el choque de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Con goles de Pratto, Palacios y Santos Borré, venció a la 'Academia'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY