0

    Conoce la extraña dieta que Emery impuso a sus jugadores del Arsenal

    El DT de los "Gunners" quiere potenciar a sus pupilos para ganar la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para ganarlo todo no basta con jugar bien y anotar goles. Para Unai Emery, técnico del Arsenal, llevar una vida alimenticia sana también es clave para obtener buenos resultados en la cancha.

    Desde su llegada, Emery ha revolucionado el club y está introduciendo nuevas rutinas que rompen con los moldes marcados por Arsene Wenger en sus 22 años como entrenador.

    Según el Mirror, el preparador vasco se ha propuesto hacer algunas sesiones de entrenamiento personalizadas, mientras que las colectivas son más intensas.

    El trabajo en el gimnasio también ha cambiado y los ejercicios se han modificado para ser igual de exigentes pero a la vez más interesantes.

    Emery también apuesta por controlar la dieta de sus futbolistas, como ya hiciera Wenger en 1996, cuando sustituyó las bebidas alcohólicas y la comida basura por pollo al horno, pescado y verduras al vapor.

    Pero el nuevo DT del Arsenal ha ido un paso más allá y ha decidido eliminar los jugos de frutas dada la gran cantidad de azúcar que contienen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY