2 de Septiembre del 2018 | 8:8 h

Ronaldinho pide el regreso de Neymar al Barcelona     

El brasilero, Ronaldinho, quiere a Neymar en el Barcelona y pide que Messi se quede 20 años más.

Ronaldinho aseguró que quiere que Neymar regrese al Barcelona

Con autoridad, Ronaldinho volvió a referirse sobre Barcelona y sus elementos en esta temporada. Y como fiel hincha del club, el brasilero manifestó su deseo de volver a ver a su compatriota, Neymar, en las filas del  elenco ‘azulgrana’, a quien considera uno de los jugadores más importantes del mundo.

“Me haría muy feliz si volviera al Barça. Lo que veo de momento es que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y me gusta ver a mis amigos felices”, enfatizó el exMilan a ‘Mundo Deportivo’. Aunque reconoció que su traspaso a Real Madrid “es posible”.

Pero no fue todo, pues Ronaldinho llenó de elogios a la actual figura del Barca, Lionel Messi, quien usa el dorsal que dejó el brasilero. Y a quien señala como el mejor futbolista de la historia del fútbol mundial.

“Es el mejor de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojala siga así 20 años más. Para todos los que amamos el fútbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel”, manifestó.

Asimismo, aseveró que luego de la ‘Pulga’ nadie debe usar a ‘10’. “Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar”, expresó ‘Ronnie’.

Finalmente, el exmediocampista reveló que el plantel de Ernesto Valverde está capacitado para volver a conquistar la Champions League. “El Barça tiene muy buena plantilla esta temporada, muy fuerte, y creo que pueden conseguir todo. Continúan siendo uno de los mejores equipos del mundo”, sentenció.

EL DATO

Ronaldinho jugó 5 temporadas en el Barcelona, desde el 2003 hasta el 2008, tiempo en el que el club consiguió 4 títulos.

Te puede interesar

RESULTADOS