4 de Septiembre del 2018 | 18:30 h

José Pekerman estalló contra prensa colombiana: "Le han hecho mucho daño a la selección”

José Pekerman no continuará al mando de la selección colombiana y luego de despedirse de la afición y agradecer a directiva y jugadores, despotricó contra la prensa local.

Luego de confirmar que ya no será más director técnico de Colombia, José Pekerman mostró su incomodidad ante la prensa de dicho país y declaró que decidió no renovar por netamente por motivos personales.

"No hubo desacuerdos. No hubo ningún tipo de condicionamientos. Le han hecho mucho daño a la Selección. Ojalá todos se unan. Apoyen a la Selección desde el lugar que esté", agregó el también exentrenador de la Selección Argentina.

Asimismo negó rotundamente las versiones que aseguraban que él negociaba con otras asociaciones y se expresó de la siguiente manera: "Yo no me ofrezco a ningún lado. Espero que se acabe mi contrato, no empiezo a hablar con otras selecciones. Mi asistente no atiende a nadie, porque le corto la mano.  Cómo pensar en qué voy a hacer si yo no duermo desde que se acabó el Mundial. En este proceso perdí a mi madre, no pude estar. Casi no puedo continuar y siempre el compromiso está primero".

Finalmente, se mostró muy decepcionado por todo lo que se había especulado : "La cantidad de mentiras y barbaridades que se dijeron de mí… pocos países hacen eso. Es una decepción muy grande"

Te puede interesar

RESULTADOS