4 de Septiembre del 2018 | 19:44 h

Selección Colombia: James Rodríguez envió un emotivo mensaje de despedida a José Pékerman [FOTOS]

La tarde de hoy, José Néstor Pékerman terminó su vínculo con la Selección de Colombia y sus ex dirigidos se despidieron, como el caso de James Rodríguez.

James Rodríguez fue goleador del Mundial Brasil 2014 con 6 anotaciones. | Foto: Difusión

El camino de José Néstor Pékerman al mando de la Selección Colombiana llegó a su fin la tarde de hoy, tras campañas exitosas. El veterano entrenador argentino devolvió al conjunto cafetero a una Copa del Mundo, no solo como participantes, sino que también lucharon palmo a palmo con otras selecciones consideradas potencias en el fútbol.

La noticia ha sido tomada con mucha tristeza por parte de los jugadores, y también de los hinchas del seleccionado. Los ahora ex dirigidos por entrenador mostraron su pesar por la decisión tomada y, al no poder tener una despedida personal, enviaron emotivos mensajes a través de sus distintas redes sociales.

James Rodríguez, uno de los referentes de la Selección de Colombia, utilizó su cuenta de Instagram y Twitter para dedicarle unas líneas a Pékerman. “Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores”, fueron las primeras palabras escritas por el destacado jugador del Bayern Múnich.

“Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro”, finalizó. José Néstor Pékerman fue uno de los entrenadores que hizo ver el mejor nivel de James, por lo que el ‘10’ lo tiene muy presente en su carrera.

Te puede interesar

RESULTADOS