0

    Cristiano Ronaldo: "Sueño con ver a mi hijo siendo futbolista"

    El crack de la Juventus habló sobre el talento de su hijo, Cristiano Jr, y reconoció que le gustaría que fuese futbolista, aunque aclaró que no es su deseo generarle una presión extra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr.

    No solo Cristiano Ronaldo brilla en la Juventus, también su hijo. Cristiano Jr, tras debutar con un póker en la Sub-9 del club italiano, se lució con un golazo el último fin de semana.

    Ahora bien, ante las evidentes cualidades futbolísticas de su hijo, Cristiano Ronaldo no fue ajeno a los elogios que recibe su hijo y destacó los deseos de superarse de Júnior.

    "Es muy competitivo, es como yo cuando era joven. No le gusta perder. Estoy 100% seguro que será como yo. Me gusta enseñarle algunas cosas, pero será lo que quiera ser y yo siempre lo voy a apoyar. Pero por supuesto que quiero que Cristiano sea futbolista", afirmó Ronaldo en una entrevista con el sitio web de deportes DAZN. 

    Eso sí, el exjugador del Real Madrid aclaró que no le ejercerá presión a su hijo sobre su deseo de ser futbolista cuando le toque decidir su futuro.

    "Creo que tiene ese impulso, tiene buen cuerpo, es rápido, tiene talento y un buen disparo. Pero va a tomar su decisión y todavía es muy joven. No voy a ponerle presión, pero por supuesto que sueño con ver a mi niño como futbolista".

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo Jr nunca llegó a jugar en la cantera del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY