0

    Así fue la que habría sido la última charla de Cristiano con Florentino Pérez antes de dejar el Real Madrid [VIDEO]

    Para ese entonces ya habría tenido decididomarcharse a la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más detalles de sus últimas horas como jugador 'merengue' se siguen develando. Cristiano Ronaldo ya tenía decidido su marcha del Real Madrid antes de la final de Champions ante el Liverpool, aseguran muchos, y este video del documental 'En el Corazón de la Decimotercera' que ha empezado a circular en las redes sociales bien puede alimentar dicha teoría. 

    En la previa a la definición en Kiev, hubo un acto protocolor y en él se vio un frío y distante saludo entre CR7 y el presidente 'merengue', Florentino Pérez. Dejaron los abrazos por un simple apretón de manos. "¿Ya estás preparado?", le pregunta el mandamás, mientras que el nacido en Madeira responde escuetamente que "siempre preparado". 

    En otro momento, el máximo artillero en la historia de la Champions señala: "Llego siempre primero para que el segundo no me robe el puesto". ¿Habrá sido una indirecta para Florentino Pérez?

    Lo único cierto es que mañana en Valencia, Cristiano hará su estreno en este certamen con la camiseta de la 'Vecchia Signora'. El último fin de semana, el luso anotó su primer tanto con el elenco italiano, y lo hizo por partida doble en la victoria 2-1 sobre el Sassuolo. 

    EL DATOCristiano acumula 5 'Orejonas'. 4 con el Real Madrid y 1 con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY