0

    Lo último: La nueva camiseta del Barcelona causa sensación

    El nuevo equipamiento del Barcelona ya no tendrá las clásicas líneas verticales, sino ¡cuadros! Al mejor estilo croata...

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada fue revelada.
    La nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada fue revelada.

    El Barcelona ha querido hacer un homenaje a Iván Rakitic, o al menos así lo parece, con la nueva camiseta para la próxima temporada 2019-20 ya revelada. El diario español SPORT, lanzó la exclusiva con el diseño de la nueva camiseta aprobada por la cúpula del club en conjunto con Nike.

    “Por primera vez en la historia, no habrá ninguna línea vertical en la camiseta (siempre hubo al menos una). En la parte delantera se verán una decena de cuadrados azules combinados con otra decena de cuadrados en grana. Una revolución”, informa el diario.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona 0-0 PSV EN VIVO: con Messi, partido por el grupo B de Champions League [EN DIRECTO]

    El diseño que corresponde a la primera equipación tendrá en la parte frontal una combinación de cuadros azules y granas, mientras que las mangas y hombros será completamente azul.

    NO TE LO PIERDAS: Presidente del FC Barcelona: "Esta temporada no podremos hacer el gesto que nos pide Ivan Rakitic"

    Aunque se deberá esperar más de medio año para ver la nueva indumentaria, esta no varía mucho en comparación a la que vistió la selección de Croacia en el Mundial 2018, también producida por la firma Nike.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY