0

    Mister Chip reveló por qué el Barcelona no ganaría la Champions League

    El estadista español, Mister Chip, compartió un dato en el que da una sólida información por la queBarcelona no ganaría la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona arrancó de la mejor manera esta edición de Champions League con una contundente goleada de 4 a 0 al PSV. Lionel Messi anotó un triplete y Ousmane Dembelé aportó con un gol y ubicarse primero del Grupo B.

    Sin embargo, Alexis Martín-Tamayo, o mejor conocido como 'Mister Chip', reveló un dato que no les será de agrado para el club culé ni para sus hinchas. Resulta que, según la información dada, el equipo en anotar el primer gol del certamen nunca ha sido campeón. 

    Mediante su cuenta de Twitter, el estadista español publicó una tabla con los nombres de los autores de los primeros tantos de pasadas ediciones de la Champions y luego publicó un preocupante mensaje para el Barcelona.

    "Reto para el Barcelona: el equipo que marcó el primer gol de la Champions League NUNCA logró el título", señaló.

    Ahora, la mochila será más pesada para el equipo que dirige Ernesto Valverde. No solo por tratar de quitarle el reinado a su máximo rival el Real Madrid, sino que también tendrá que romper la maldición de haber sido el equipo en meter el primer gol del torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY