0

    Presidente de La Liga confirma fecha, hora y estadio del Barcelona-Girona en Miami

    Sería el primer partido en la historia de la Liga Santander que se dispute fuera de España. Barcelona y Girona serán los protagonistas del duelo catalán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona y Girona, ambos equipos son catalanes.
    Barcelona y Girona, ambos equipos son catalanes.

    Una audio prácticamente confirma que por primera vez un partido de la Liga Santander se jugará fuera de España. El cotejo entre el Girona y el Barcelona ya tendría estadio, fecha y hasta hora definida.

    Según se escucha en una grabación publicada por el diario Sport, Javier Tebas, presidente de La Liga, este confirma en un 90% el partido válido por la jornada 21 del certamen.

    PUEDES VER: Infantino en desacuerdo con llevar el Girona-Barcelona a los Estados Unidos"El partido va a ser al 90%. El (sábado) 26 de enero (del 2019) a las 2:45 p.m. (8:00 a.m. hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami", dijo Tebas.

    Recordemos que son varios los que se oponen a llevar los partidos de La Liga fuera de la península ibérica. Desde los dirigentes de los clubes españoles hasta el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.EL DATOBarcelona y Girona jugarán este domingo (1:45 p.m.) en el Camp Nou por la fecha 5 de la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY