0

    River Plate aplastó de visita 5-1 a Lanús en la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    River Platesacó un gran resultado en La Fortaleza y masacró aLanúscon goles de Scocco, Lollo, De La Cruz y Palacios en la séptima jornada de laSuperliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate goleó a Lanús en la fecha 7 de la Superliga Argentina
    River Plate goleó a Lanús en la fecha 7 de la Superliga Argentina

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    88' Contragolpe de River desperdiciado por Exequiel Palacios que tira al borde del área e Ibáñez se queda fácilmente con el esférico.

    87' Fernando Coniglio cabecea en el área y su disparo sale rozando el larguero.

    86' Nicolás Pasquini mete un zurdazo de lejos que se va desviado.

    77' Santos Borré mete un derechazo y la pelota es parada por el portero Ibáñez.

    73' Cambio en Lanús: Pedro De la Vega se va del campo e ingresa Jorge Pereyra.

    GOOOOL70' ¡Golazo de Exequiel Palacios! Borré manda un centro al ras por el lado derecho y el recién ingresado anota el 5-1 para River.

    67' Cambios en River Plate: Exequiel Palacios y Santos Borré ingresan en reemplazo de Juan Quintero e Ignacio Scocco.

    GOOOOL63' ¡Golazo de Nicolás de la Cruz! Scocco filtra un pase para Mayada que dentro del área mete un pase al ras para el volante uruguayo que mete el pie y pone el 4-1 para River sobre Lanús.

    GOOOOL58' ¡Golazo de Luciano Lollo! Juan Quintero manda un centro y el defensor de River mete un cabezazo para el 3-1 sobre Lanús.

    GOOOOL53' ¡Autogol de Matías Ibáñez! Sosa saca un derechazo fuera del área y la pelota impacta en el palo, pero luego rebota en la espalda del portero y se mete al arco.

    49' Nicolás De La Cruz mete un zapatazo de lejos y el arquero contrario se queda con la pelota.

    PRIMER TIEMPO

    46' ¡ENORME IBÁÑEZ! Palomita de Scocco dentro del área que el arquero de Lanús logra atajar.

    44' ¡SEGURO! Quintero mete un remate busca pie y Lollo desavía la pelota, pero el portero Ibáñez se queda con el esférico.

    41' Camio en River Plate: Santiago Sosa entra al campo en reemplazo de Enzo Pérez.

    40' García Guerreño cabecea dentro del área, pero le sale muy débil y Armani embolsa la pelota.

    38' Enzo Pérez remata de lejos y su disparo se va por encima del travesaño.

    33' ¡TARJETA! Lollo comete una tremenda falta a Lautaro Acosta y el árbitro lo amonesta con amarilla.

    29' ¡NOTABLE ARMANI! De La Vega deja en camino a dos jugadores de River y mete un derechazo que el portero rival la manda a tiro de esquina.

    GOOOOL27' ¡Golazo de Ignacio Scocco! Moreira manda un centro por la derecha y De La Cruz cabecea, pero le sale un pase y 'Nacho' le pega de media vuelta. Lanus 1-1 River Plate

    25' Quintero mete un centro dentro del área para Mora, que no llega y golpea al portero Ibáñez.

    19' ¡UFFFF! Juan Quintero cobra un tiro libre que pasa cerca del larguero.

    GOOOOL17' ¡Golazo de Leandro Marciel! Lautaro Acosta remata mordido y el '5' de Lanús coge la pelota y remata frente al arco. River Plate gana 1-0.

    16' De La Vega manda un centro que Acosta no conecta bien y termina en un saque de banda.

    9' De La Vega desborda por la derecha, pero su centro es desviado por un defensor de River.

    7' ¡SE LO PIERDE RIVER! Moreira saca un centro al ras por el lado derecho y Scocco remata dentro del área, pero la manda fuera del arco.

    4' Mayada intentó un pase entre líneas, pero Mora se encontraba en posición adelantada.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Lanús: Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Marco Tosiglieri, Nicolás Pasquini, Rolando García Guerreño, Leandro Marciel, Tomás Belmonte, facundo Quignón; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas y Pedro De la Vega.

    River Plate: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Camino Mayada, Lucas Martínez Quarta; Bruno Zuculini Juan Quintero, Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

    LA PREVIA

    River Plate y Lanús chocará este viernes 28 de octubre (7.15 p.m. - hora peruana / EN VIVO ONLINE vía TNT Sports, transmisión de forma exclusiva para Argentina) en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como La Fortaleza, por la séptima fecha de la Superliga de Argentina.

    Tras derrotar (2-0) a Boca Juniors en el clásico en La Bombonera, River Plate se puso a seis puntos del líder Racing y, ahora, necesita sumar nuevamente "de a tres" frente a Lanús para seguir al asecho de la punta. El entrenador Marcelo Gallardo dará descanso a Jonatan Maidana y Lucas Pratto pues también está en la agenda el partido de vuelta frente al Independiente de Avellaneda por la Copa Libertadores a jugar el martes 2 de octubre en el Monumental de Núñez.

    Por esta razón, se cree que River Plate hará rotaciones en los dos tiempos frente a Lanús. Si las cosas se complican, los habituales titulares entrarán para trata de remediar la situación que se esté dando en La Fortaleza. De lo contrario, se mantendrá el once inicial con algunas variantes sobre el final.

    En tanto, Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández no forman parte de los citados, ya que ambos se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones. Se espera que sean utilizados en River Plate para el choque dicho frente a Independiente.

    River Plate marcha en la quinta posición de la Superliga de Argentina con 10 unidades; mientras que Lanús es penúltimo con 2 salidas. 

    HORARIOS: RIVER PLATE VS. LANÚS

    Perú: 7.15 p.m.Argentina: 9.15 p.m.Colombia: 7.15 p.m.Chile: 9.15 p.m.Uruguay: 9.15 p.m.Paraguay: 9.15 p.m.Brasil: 10.15 p.m.Estados Unidos: 7.15 p.m.México: 7.15 p.m.Ecuador: 7.15 p.m.España: 2.15 a.m. (sábado 29 de septiembre)Italia: 2.15 a.m. (sábado 29 de septiembre)Francia: 2.15 a.m. (sábado 29 de septiembre)Alemania: 2.15 a.m. (sábado 29 de septiembre)Portugal: 2.15 a.m. (sábado 29 de septiembre)

    CANALES TV: RIVER PLATE VS. LANÚS

    Argentina: TNT Sports.Brasil: FOX Sports 1 BrasilAustralia: beIN Sports Connect y beIN SPORTS 3.Portugal: Sport TV1.

    ¿CÓMO VER RIVER PLATE VS LANÚS EN TELEVISIÓN POR CABLE DE ARGENTINA?

    TNT: Canal 46 (abono básico) o 305 (sistema digital) de Cablevisión. En Telecentro, canal 407 y en DirecTV, en el 502.TNT Sports: Canal 124 para Cablevisión y 112 para Telecentro. En DirecTV se verá por el canal 603.

    TNT EN VIVO: RIVER PLATE VS. LANÚS

    Cablevisión: Canal 46 y Canal 305.Telecentro: Canal 404.DirecTV Argentina: Canal 502.

    TNT SPORTS EN VIVO: RIVER PLATE VS. LANÚS

    Cablevisión: Canal 124.Telecentro: Canal 112.DirecTV: Canal 603.

    ALINEACIONES PROBABLES: RIVER PLATE VS. LANÚS

    LANÚS: Ibáñez; Gómez, García Guerreño, Torsiglieri, Pasquini; Di Plácido, Belmonte, Maciel, Lautaro Acosta; De La Vega y Ribas.

    Entrenador: Luis Zubeldía.

    RIVER PLATE: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo (o Lucas Martínez Quarta), Javier Pinola (o Lucas Martínez Quarta), Camilo Mayada; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Rodrigo Mora (o Lucas Pratto).

    Entrenador: Marcelo Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY