0

    Dani Alves desfila en tacones en un peculiar video publicado en su Instagram oficial [VIDEO]

    Dani Alves, lateral derecho del PSG, publicó un curioso video en su Instagram oficial usando tacos y desfilando como una modelo que se ha convertido en viral en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Alves y su curioso desfile en tacos en una reciente publicación en su Instagram oficial | VIDEO

    Dani Alves no la pasa nada mal durante el proceso de recuperación de la lesión a los ligamentos cruzados de la rodilla que sufrió jugando con el PSG y que lo tendrá alejado de las canchas hasta el mes de noviembre.

    Esta vez el lateral derecho brasileño publicó un reciente y peculiar video en su cuenta oficial de Instagram utilizando los tacos de su novia y modelo profesional, Joana Sanz la cual se viene preparando para participar en la semana de la moda en París la próxima semana.

    En el video posteado en Instagram se puede ver al lateral brasileño calzándose los tacos, acomodándose la ropa y desfilando en una imaginaría pasarela ubicada en su hogar.

    “¡Es la semana de la moda, y estoy listo mi vida @joanasanz ... lo siento, pero no lo siento!”, fue la leyenda que acompañó al video del brasileño en Instagram. La publicación cuenta con más de 2 millones de reproducciones y es una de los virales más populares en la red.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY