29 de Septiembre del 2018 | 12:38 h

Mario Mandzukic anotó doblete en la Juventus vs. Nápoli, tras remate al palo de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El delantero croata volvió a aparecer en el Juventus Stadium para decretar la remontada juventina ante el Nápoli. Y otra vez Cristiano Ronaldo fue clave en el gol.

Han sido más las veces que sus compañeros han sabido potenciar a Cristiano Ronaldo que al revés. Sin embargo, en la Juventus la historia está siendo distinta. Y el delantero croata Mario Mandzukic está siendo el gran beneficiado del buen nivel del portugués.

Tras servirle la asistencia del 1-1, Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que cuando tiene la pelota cerca del área es peligro constante de gol. El luso encaró a un rival y sacó el zapatazo que se estrelló en el palo cuando el meta contrario ya estaba vencido.

Como si tuviese un imán, el balón fue directo a la posición de Mario Mandzukic, que solo debió meter bien el pie y así inflar las redes rivales.

Además del doblete al Nápoli, las otras dos víctimas de Mario Mandzukic en la presente campaña de la Serie A han sido Parma y Lazio.

Vale destacar que, a diferencia de su etapa en el Bayern Múnich, Mario Mandzukic no ha tenido grandes números goleadoras en la Juventus. Su récord máximo en la Serie A fue en la temporada 2015-16 cuando anotó 10 goles en 27 partidos.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo lleva 3 goles con la Juventus en la Serie A.

Te puede interesar

RESULTADOS