30 de Septiembre del 2018 | 8:54 h

Cristian Benavente y Raúl Ruidiaz marcaron para sus respectivos equipos

Luego de conocer la lista de convocados para la Selección Peruana, Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz anotaron en sus respectivos equipos este fin de semana. 

Selección Peruana: Cristian Benavente y Raúl Ruidiaz marcaron para sus respectivos equipos

La convocatoria de Ricardo Gareca ha motivado a Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz, quienes anotaron goles en sus respectivos clubes un día después de ver sus nombres en la relación para los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos

El “Chaval” regresa a la bicolor después de siete meses. Ayer marcó un gol en una posición que le gusta. Dentro del área, improvisando como falso “9”. Su aporte también será fundamental si Ricardo Gareca lo ubica como extremo por izquierda o detrás del punta. Gareca sabe que para medir su rendimiento, tiene que darle más minutos; y Cristian también sabe que tiene que adaptarse al estilo del “Tigre”. 

Lo de Ruidíaz no es novedad. La “Pulga” sigue dejando su huella en la MLS, esta vez se hizo presente con un doblete. Ya lo dijo Gareca, es el delantero más convocado. La afición espera que el nivel ofrecido en clubes, lo repitan con la blanquirroja.  

Te puede interesar

RESULTADOS