0

    Zlatan Ibrahimovic celebra vigésimo gol en la MLS [VIDEO]

    En victoria de Los Ángeles Galaxy ante Vancouver Whitecaps por 3-0, Zlatan Ibrahimovic anotó doblete y ya son 20 en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic tiene 20 goles en la MLS [VIDEO]

    Demostrando que puede hacer de los goles una poesía en el campo, Zlatan Ibrahimovic deja que su mejor arma fluya en la Major League Soccer, consiguiendo la conquista de '20' dianas, y ubicándose como una de los máximos artilleros del torneo.

    En la reciente victoria de Los Ángeles Galaxy sobre Vancouver Whitecaps (3-2), el delantero sueco se lució con dos goles, el primero fue ejecutado vía penal, sin embargo, eso no le quitó mérito a la calidad de remate del exPSG

    Pero el segundo tanto del duelo fue el más celebrado por los hinchas, pues además de marcar el resultado a favor del equipo 'galácticos', Zlatan Ibrahimovic anotó tremenda 'pinturita' al llegar al área por la banda derecha, desviar a la defensa y terminar con un disparo de lujo.  

    Pero la victoria y el doblete no son los únicos motivos de celebración para Ibrahimovic, pues con estos tantos, el sueco sumó 20 goles en la MLS, en los cinco meses que defiende los colores de Los Ángeles Galaxy. . 

    EL DATO 

    Con los 20 goles de  Zlatan Ibrahimovic en la MLS, superó su anterior temporada; con Manchester United, donde logró 17 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY