5 de Octubre del 2018 | 11:33 h

Cristiano Ronaldo contrató al 'abogado de las estrellas' para afrontar acusación de ultraje

Delantero de la Juventus viene asesorándose con el prestigioso abogado David Chesnoff, para afrontar la demanda por violación que pesa sobre él. 

Fuente : difusión

Cristiano Ronaldo juega de uno de los partidos más difíciles en su vida por lo que viene ensayando la que podría ser la mejor de sus jugadas en este duro compromiso. El astro portugués contrató nada menos que a David Chesnoff, más conocido como el abogado de las estrellas, para que pueda defenderlo en la demanda por violación que afronta.

PUEDES VER: Cristiano se "pica" con Mandzukic en un entrenamiento de la Juventus

Como se recuerda, el delantero enfrenta una denuncia por supuesta violación ocurrida en el 2009, de parte de la profesora estadounidense Kathryn Mayorga. Razón por la que CR7 contrató los servicios del especialista en leyes David Chesnoff, el mismo que antes defendió a figuras como Mike TysonLeonardo DiCaprio, Paris Hilton, Bruno Mars, entre otros. 

Recordemos que, la defensa del luso -quien en las últimas horas se pronunció a través de sus redes sociales- tiene hasta 20 días para responder al delito del que se le acusa, motivo por el que viene asesorándose con uno de los letrados con más prestigio en el mundo. 

PUEDES VER: Massimiliano Allegri habló sobre la acusación a Cristiano Ronaldo por supuesta agresión sexual

Trascendió que una vez emitida la respuesta a la demanda, la defensa el portugués alista otra contra la profesora estadounidense pidiendo una indemnización por los conceptos de daño a la honra e imagen del futbolista.

Te puede interesar

RESULTADOS