7 de Octubre del 2018 | 15:27 h

Jordi Alba y su espectacular taco en el Barcelona vs Valencia [VIDEO]

Cuando finalizaba la primera parte del Barcelona vs Valencia, apareció Jordi Alba para lucirse con un genial taco en Mestalla por la octava fecha de la Liga Santander.

Jordi Alba viene siendo una de las figuras del Barcelona en el partido ante el Sevilla. Los azulgranas comenzaron perdiendo el partido pero minutos después, apareció Lionel Messi para marcar el 1-1 transitorio. Cuando el partido estaba cerca del final de la primera parte, el lateral culé se mandó con un tremendo taco.

A los 46 del primer tiempo, el local intentaba atacar por la banda izquierda a través de Batshuayi. Pero el belga no pudo controlar y el Barcelona se hizo con el dominio del balón. Al encontrarse bajo la presión del rival, Jordi Alba se mandó con un sensacional taco para Sergio Busquets y salir de la marca de los valencianos.

Esto generó incluso que los comentaristas del partido se rindan ante el jugador de 29 años. "Qué categoría de Jordi Alba" fue uno de los comentarios del relator de la cadena internacional ESPN. 

Barcelona viene enfrentando al Valencia en Mestalla. Por ahora, ambos equipos empatan 1-1 y de quedar así el resultado, el elenco catalán alcanzaría en la punta al Sevilla

Te puede interesar

RESULTADOS