0

    Barcelona: Camp Nou amaneció con una gran inundación ¿Qué pasó?

    Las instalaciones del coloso de Barcelona amanecieron totalmente inundadas y el club tuvo que cambiar el itinerario de los turistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una gran inundación invadió este martes el Camp Nou. El estadio del Barcelona fue azotado por la inclemencia del clima catalán que por estos días presenta lluvias torrenciales y que viene ocasionando desperfectos en la comunidad. 

    El feudo azulgrana lució con un gran aniego en sus instalaciones por lo que el club decidió cambiar el itinerario del Camp Nou Experience para salvaguardar la integridad de los turistas quienes son muchos los que visitan a diario el mítico escenario barcelonés. 

    Cabe destacar que la zona más afectada por la inundación fue el túnel que da acceso al campo de juego; no obstante el gramado no sufrió daños debido al excelente sistema de drenaje con el que cuenta.

    Para buena suerte del club, el equipo no tendrá actividad en el escenario sino hasta el 21 de octubre cuando reciba al Sevilla -luego del parón por fecha FIFA- en el marco de la jornada 9 de La Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY