9 de Octubre del 2018 | 10:18 h

Barcelona: Camp Nou amaneció con una gran inundación ¿Qué pasó?

Las instalaciones del coloso de Barcelona amanecieron totalmente inundadas y el club tuvo que cambiar el itinerario de los turistas.

Fuente : difusión | FOTO: Javi Ferrándiz

Una gran inundación invadió este martes el Camp Nou. El estadio del Barcelona fue azotado por la inclemencia del clima catalán que por estos días presenta lluvias torrenciales y que viene ocasionando desperfectos en la comunidad. 

PUEDES VER: Michael Carrick confesó trauma después de perder la UEFA Champions League frente a Barcelona [VIDEO]

El feudo azulgrana lució con un gran aniego en sus instalaciones por lo que el club decidió cambiar el itinerario del Camp Nou Experience para salvaguardar la integridad de los turistas quienes son muchos los que visitan a diario el mítico escenario barcelonés. 

Cabe destacar que la zona más afectada por la inundación fue el túnel que da acceso al campo de juego; no obstante el gramado no sufrió daños debido al excelente sistema de drenaje con el que cuenta.

PUEDES VER: Paco Alcácer y polémicas declaraciones sobre Barcelona

Para buena suerte del club, el equipo no tendrá actividad en el escenario sino hasta el 21 de octubre cuando reciba al Sevilla -luego del parón por fecha FIFA- en el marco de la jornada 9 de La Liga.

Te puede interesar

RESULTADOS