0

    Veracruz venció, en la última jugada del partido, al Atlas por 4-3 por la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Veracruzvenció, en los descuentos y ante una mala salida de Pedro Gallese, al Atlas en el Jalisco de Guadalajara por 4-3 por la jornada 13 de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Veracruz venció, en la última jugada del partido, al Atlas por 4-3 por la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    PUEDES VER: Necaxa vs León EN VIVO ONLINE por la fecha 13 del Apertura de la Liga MX

    Pero Atlas no bajó los brazos y cerca de finalizar la primera parte, Jefferson Duque volvió a darle la igualdad al local para así, ir al descanso con tranquilidad. Ya en el complemento, Juan Pablo Vigón apareció a los 66 minutos para poner arriba al equipo del Guadalajara por 3-2. Cuando los 'Rojinegros' controlaban el partido e incluso tuvieron un jugador más tras la expulsión de Paganoni por agresión, Veracruz sorprendió y tras dos cabezazos en el área chica contraria, Menéndez otra vez se hizo presente en el marcador para poner el 3-3.

    PUEDES VER: Pedro Gallese y su gran reacción para atajar un penal para Veracruz vs Atlas en la Liga MX

    Atlas se fue en búsqueda de la victoria pero los 'Tiburones Rojos' defendían el resultado. En los descuentos, hubo un saque de esquina para el local. Pedro Gallese, arquero de la visita, salió en falso y apareció Omar González para simplemente empujar ese balón con la cabeza y marcar el definitivo 4-3 en Guadalajara.

    Con este resultado, Atlas se pone a tan solo un punto del Veracruz y en la próxima jornada de la Liga MX, podría dejar de ser colero del torneo mexicano.

    MINUTO A MINUTO DEL VERACRUZ VS ATLAS

    SEGUNDO TIEMPO¡FINAL DEL PARTIDO!90' + 4 De contragolpe, casi llega el cuarto para el Atlas. 90' + 2 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLAS! González cabeceó de gran forma ante la mala salida de Gallese.90' + 1 ¡Se vuelve a salvar Atlas! Habrá córner para el local.90' Vamos a jugar cuatro minutos más.88' Hay un jugador sentido en Veracruz.

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' + 5 Tiro libre para el local. Ojo.45' + 4 Sigue atacando Atlas.45' + 2 Intentó el local pero no prosperó el ataque. Saque de portería para la visita.45' Vamos a jugar cinco minutos más.45' Sigue sentido Carrasco.43' ¡Se salva el local! Lo tuvo Veracruz.

    ALINEACIONES CONFIRMADASXI Veracruz: Gallese; Paganoni, Caicedo, Rivas, Mares; Carrasco, Cartagena, Ruiz, Luna, Chávez; Menéndez.XI Atlas: Hernández; Govea, González, Jiménez, Olvera; Aboagye, Vigón, Andrade, Reyes, Álvarez; Duque.  Veracruz y Atlas chocan este viernes 19 de octubre a las 9:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX. El duelo se desarrollará en el Estadio Jalisco de Guadalajara y será transmitido por la señal de TV Azteca, mientras que podrás seguir las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Veracruz no inició bien el torneo y el bajo nivel colectivo los ha llevado a solo sumar 9 puntos en 12 partidos, quedando penúltimos. Los Tiburones Rojos arrastran una serie de malos resultados desde temporadas anteriores, pero buscan terminar de la mejor manera este torneo, teniendo en cuenta también que la clasificación a los playoffs no está muy lejos.

    PUEDES VER: ¡Terremoto en Boca! presidente 'Xeneize' y Guillermo Barros Schelotto enfrentados por pase frustrado de Gallese

    No obstante, para lograrlo, tienen la obligación de regresar a la victoria, resultado que no han conseguido desde hace 5 partidos en la Liga MX (6 si añadimos uno por Copa). La última celebración de 3 puntos fue el pasado 25 de agosto, cuando superaron al Xolos de Tijuana por 1-0. Pedro Gallese y Wilder Cartagena estarán en el equipo.

    PUEDES VER: N'Golo Kanté está en la mira del Real Madrid para la siguiente temporada

    La única victoria de los ‘Zorros’ se dio en la fecha 11, cuando vencieron a Toluca por el marcador de 2-0. Ahora buscarán repetir el plato, con el detalle de volver a estar en casa, pues la fecha anterior, antes del receso por la fecha FIFA, perdieron de visita ante Santos Laguna (3-1). El profesor Guillermo Hoyos idea la estrategia adecuada para una victoria de Atlas.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL VERACRUZ vs ATLAS EN VIVO ONLINEXI Veracruz: Gallese; Paganoni, Caicedo, Rivas, Mares; Ruiz, Cartagena; Carrasco, Prieto, Luna y Menéndez.XI Atlas: Hernández; Govea, González, Jiménez, Calderón; Torres, Reyes, Andrade; Garnica, Duque y Cardona.

    HORARIOS DEL VERACRUZ vs ATLAS EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) / 6.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL VERACRUZ vs ATLAS?

    En Internet el duelo entre Veracruz y Atlas, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY