0

    ¿Barcelona o Real Madrid? El club que quiera a Neymar deberá pagar lo mismo que pagó PSG por su compra

    Neymarse aburrió del PSG y coquetea con el Barcelona y Real Madrid. El club que lo desee deberá pagar más de 200 millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una temporada después de que abandone Barcelona por el PSG, Neymar Junior se ha vuelto a reecontrar con la pesadilla por la que escapó de España: el papel secundario dentro de una película llamada “El Mejor”.

    El astro brasileño está arrepentido de firmar por el PSG. La Ligue 1 no tiene el mismo nivel que La Liga, la Champions League no parece un torneo hecho para el cuadro parisino y si en el Barza vivía bajo la sombra de Messi, ahora vive por detrás de Kylian Mbapppé.

    Todo ello ha hecho que el rendimiento de “Ney” dentro de las canchas haya mermado al punto de nisiquiera ocupar el podio dentro de los premios individuales como el “The Best” y el Balón de Oro. Bajo este escenario, Neymar tiene dos salidas: aceptar la oferta del Real Madrid o regresar a su ex hogar, Barcelona, de donde no ha perdido contacto con sus colegas en todos estos meses.

    Ambas posibilidades, ya no representan un idea desacabellada pues, si bien Neymar firmó por el PSG hasta el 2022, una cláusula en el contrato indica que puede ser comprado por el club que pague lo mismo que abonó el cuadro francés por su traspaso: U$S 254 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY