0

    Maurizio Sarri y su inesperada confesión sobre Hazard

    Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, se deshizo en elogios hacia Eden Hazard. Para el 'Míster', elbelga puede ganar el Balón de Oro sin necesidad de jugar en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea: Maurizio Sarri confesó que Eden Hazard puede ganar el Balón de Oro sin necesidad de jugar en España
    Chelsea: Maurizio Sarri confesó que Eden Hazard puede ganar el Balón de Oro sin necesidad de jugar en España

    En Londres respiran más tranquilos tras las últimas declaraciones de Eden Hazard, quien decidió ponerle un punto final a las novelas que estaban inventando con respecto a su próximo paradero. El belga lo tiene claro: seguir derrochando magia en el Chelsea.

    Ante ello, el DT Maurizio Sarri salió al frente para rendirse a los pies de Hazard, a quien lo pone un peldaño arriba que Luka Modric, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Para el 'Míster', el belga puede ganar el Balón de Oro sin necesidad de jugar en España.

    "Eden es un jugador fantástico para nosotros. Será muy importante para nosotros si él permanece con nosotros, será muy importante. Hazard podrá ganarlo todo, incluso el Balón de Oro", puntualizó Sarri en la rueda de prensa previo al duelo ante el Manchester United.

    El técnico italiano es consciente que el conjunto 'blue' se mueve gracias a los hilos de Hazard, quien fue confirmado desde el vamos con miras al choque de este sábado ante los 'Red Devils'. 

    EL DATO:

    Eden Hazard 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY