0

    Cristiano Ronaldo se adueñó de un nuevo récord en Europa [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo marcó en el empate de la Juventusante el Genoa y es el primer jugador que llega a 400 goles en las cinco grandes ligas de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras los hinchas del Real Madrid lloran su ausencia Cristiano Ronaldo triunfa en la “Juve”.  Ayer, anotó el único gol de su equipo en el empate de 1-1 ante el Genoa y se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 400 tantos en las cinco grandes ligas de Europa.

    Como buen delantero, a los 18’ Cristiano Ronaldo utilizó su olfato goleador para estar bien posicionado y encontrarse un balón que solo tuvo que empujar debajo del arco tras un error compartido del arquero y la defensa “Griffone”.

    En la tabla de goleadores de la Serie A, “CR7” aperece en la tercera posición con cinco goles en la temporada, pero se encuentra un poco lejos del actual “Capo Cannoniere”, Krzysztof Piatek del Genoa que tiene nueve “pepas”.

    Para desgracia de la “Vieja Señora”, el brasileño Daniel Bessa (67’) igualó las cuentas para el Genoa, robándose un punto importante para tentar un puesto a la próxima Europa League.

    Por su parte, la “Juve” se mantiene en la punta, pero frenó en ocho partidos su racha de triunfos consecutivos en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY