0

    Víctor Aguilera metió un golazo de tiro libre a Tijuana en la Liga MX [VIDEO]

    En el América vs Tijuana, Víctor Aguilera abrió el marcador del partido con un golazo de tiro libreal ángulo del arco en un choque por la fecha 13 de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América vs Tijuana EN VIVO vía TDN: Aguilera anota el 1-0 en la Liga MX.

    América y Tijuana se juegan un partidazo este sábado en el Estadio Azteca por la décimo tercera jornada del Apertura de la Liga MX. El futbolista argentino Víctor Aguilera desató la locura entre los hinchas locales con su fenomenal golazo de tiro libre y dejó parado al portero rival tras mandar la pelota al ángulo del arco.

    Y es que el defensor de las ‘Águilas’ sorprendió a todos al coger el balón para cobrar la falta cerca al área contrario. El mismo portero, Manuel Lajud, se confió y no esperó que el exjugador de Independiente de Avellaneda meta un terrible zapatazo al vértice del travesaño; por lo que se quedó sin reacción.

    Víctor Aguilera, que jugó la temporada pasada en los Xolos no dudó en celebrar su anotación a todo fervor. Y es que no anotaba ni un gol desde el pasado primero de agosto cuando el América goleó 3-0 al Veracruz de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena.

    EL DATOVíctor Aguilera fichó por el América a fines del 2017 tras desvincularse del Tijuana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY