0

    Adrien Rabiot terminaría quedándose en PSG por varias temporadas más

    La novela de Adrien Rabiot está llegando a su fin debido a que el PSG le quiere renovar el contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrien Rabiot: Barcelona no sería su destino final y terminaría renovando con PSG.
    Adrien Rabiot: Barcelona no sería su destino final y terminaría renovando con PSG.

    Adrien Rabiot fue uno de los principales protagonistas en el último mercado de fichajes que hubo en el fútbol europeo. El centrocampista francés, que milita en las arcas del PSG, buscó cambiar de equipo para esta temporada, pero finalmente terminó quedándose en el cuadro parisino. Esto debido a que la dirigencia del club rechazó las múltiples ofertas que le llegaron y ahora el mismo futbolista está pensando seriamente en renovar su contrato y quedarse hasta cuatro temporadas más.

    Según comenta el periodista Olivier Tallaron en 'Canal +', Adrien Rabiot estaría dispuesto a firmar su extensión de contrato con el Paris Saint-Germain hasta fin de la temporada 2021/2022. No caben dudas de que el talento que tiene el mediocampista nacido en Francia está terminando de convencer a los directivos del cuadro galo para que le planteen la renovación y el mismo futbolista está pensando seriamente seguir jugando varios años más en el Parque de Los Príncipes.

    Si se llegan a dar las negociaciones, sería un giro de manera radical ya que el talentoso volante ofensivo del PSG le ha dicho que 'no' a la renovación hasta en cuatro ocasiones que el club le puso un nuevo contrato sobre la mesa. Quiso irse debido a las pocas oportunidades que le daba Unai Emery, pero ahora Thomas Tuchel está más que encantado con el rendimiento del futbolista. Es titular y, en varias ocasiones, el capitán del equipo.

    Según apunta 'Canal +', ha sido la confianza del entrenador y la cifra que le están ofreciendo que están convenciendo a Adrien Rabiot de firmar su nuevo contrato con el club. De concretarse, el Barcelona quedaría totalmente a un lado. Como se recuerda, el cuadro azulgrana es el principal club europeo que está pensando seriamente en tener al centrocampista entre sus filas para la siguiente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY