0

    "Cristiano Ronaldo cometió un error al irse a la Juventus"

    Carlo Ancelotti, director técnico del Nápoli, habló en conferencia de prensa y aseguró que el delantero portugués cometió un error.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Carlo Ancelotti asegura que el portugués cometió un error al fichar por la Juventus | Serie A | Nápoli | PSG | Champions League.
    Cristiano Ronaldo: Carlo Ancelotti asegura que el portugués cometió un error al fichar por la Juventus | Serie A | Nápoli | PSG | Champions League.

    Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid antes de iniciar la temporada para sumarse a las filas de la Juventus en este nuevo curso. Se fue por desafíos personales y quiere empezar a ganar todo lo que obtuvo en España, pero con una nueva camiseta. Carlo Ancelotti, director técnico del Nápoli, habló en conferencia de prensa previo al choque que tendrá su equipo ante el PSG por la Champions League. Mencionó varios puntos sobre el juego, aunque también se dio un tiempo para hablar sobre el astro portugués. 

    "La llegada de Cristiano es una excelente señal para la imagen de la Serie A. durante mucho tiempo fue el campeonato de las estrellas: Maradona, Platini, Zico, Zidane, Ronaldo, Shevchenko, Kaká, Ibra... Pero en los últimos diez años no ha sido así, fueron las primeras palabras que mencionó sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Además, comentó que el delantero luso cometió un error fichando por la 'Vieja Señora'. 

    "La llegada de Cristiano Ronaldo a la competición italiana puede restaurar eso. Es un gran profesional. Su único error ha sido fichar por la Juventus...", dijo entre risas para finalizar el tema del ex delantero de Real Madrid. Sin duda alguna lo hizo en un tono irónico permitiendo entender que quiso que firmara por el Nápoli para dirigirlo nuevamente. Recordemos que el cuadro napolitano es otro de los clubes que pelean siempre en los primeros lugares de la Serie A y ahora está luchando por meterse a octavos de final de la Champions League.

    Y justo para eso tendrá que sacar un buen resultado el día de mañana cuando enfrente al PSG en el Parque de Los Príncipes. El Nápoli visitará en Francia a un cuadro que se ha puesto muy de moda en Europa durante los últimos años por la gran cantidad de dinero que posee y, debido a eso, contratar a los mejores futbolistas del mundo. Acerca del encuentro de este miércoles, Carlo Ancelotti aseguró que su equipo es muy fuerte y de un alto nivel a pesar de que ha cambiado mucho en las últimas décadas.

    "Ahora es un club diferente. No tenemos a Maradona, pero tenemos un equipo de alto nivel que fue construido, principalmente, con jugadores jóvenes. El equipo ha jugado bien los últimos años, la calidad está ahí. Yo intentaré aportar experiencia y ayudar al equipo a tener más personalidad y coraje en los momentos en los que no juegan tan bien. El PSG es uno de los mejores de Europa y puede ganar la Champions, eso es seguro", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY