0

    Krasnodar vs Standard Liege: Ari anota el 1-0  para el equipo de Cueva por la Europa League [VIDEO]

    Ari adelantó al Krasnodarque gana 1-0 sobre el Standard Liege en el encuentro jugado por el grupo J de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Krasnodar vs Standard Liege EN VIVO VIDEO golazo de Ari para el 1-0 por la Europa League | Christian Cueva | vía Fox Sports 3

    Krasnodar viene ganando 1-0 sobre el Standard Liege gracias al gol convertido por el atacante Ari luego de un gran desborde por la derecha para la victoria parcial del equipo de Christian Cueva por la Europa League.

    Krasnodar no quiere soltar la punta del grupo J de la Europa League por lo que tiene que sumar si o si en su visita a Bélgica. Y hasta el momento lo viene consiguiente gracias al tanto conseguido por el brasileño Ari.

    El tanto se gestó al minuto 39 de la primera mitad, una buena jugada colectiva terminó un gran desborde por derecha de Sergey Petrov quien llegó hasta línea de fondo y sacó el centro.

    La pelota encontró al brasileño Ari, quien con el arco completamente solo solo la tuvo que empujar para marcar el 1-0 de Krasnodar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY