0

    AC Milan 1-2 Betis: con Gonzalo Higuaín, 'Rossoneros' perdieron por la Europa League

    AC Milan vs Betis se enfrentaron esta tarde por la UEFA Europa League y el conjunto visitante se quedó con los tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan vs Betis EN VIVO por la Europa League.
    AC Milan vs Betis EN VIVO por la Europa League.

    AC Milan y Betis se vieron las caras esta tarde en Italia. El conjunto visitante llegó a la cancha del San Siro con 7000 hinchas que decidieron acompañar al equipo de sus amores y no fue en vano, ya que al término de los 90' celebraron juntos una victoria que le ha dado tres puntos muy importantes. Estas unidades empiezan a perfilar al conjunto bético como clasificado a la siguiente fase de la Europa League.

    En la primera mitad el equipo italiano salió perdido al terreno de juego. Betis aprovechó los espacios en el mediocampo y los huecos que dejaron los defensores locales. Es por esa razón que apenas a los tres minutos de juego pudieron abrir el marcador, pero el remate de Sanabria salió desviado por encima del arco. Sin embargo, fue el mismo delantero que lleva la '9' en la espalda que anotó el primer tanto del partido tras una complicidad de los defensores del Milan.

    Luego, casi al final del primer tiempo, Gonzalo Higuaín se falló un gol insólito. Se había burlado del arquero de Betis dejándolo en el piso, pero no pudo anotar con el arco a su merced debido a que conforme avanzaba con el balón se quedaba sin ángulo de disparo. 

    En la etapa complementaria ingresó al terreno de juego Patrick Cutrone. Fue él quien se encargó de anotar el gol del AC Milan a 10 minutos de que finalice el encuentro, pero de nada sirvió porque minutos antes había anotado el Betis con un soberbio tanto de Giovanni Lo Celso.

    Minuto a minuto del AC Milan vs Betis

    90+6' Final del partido. Betis ganó en cancha del AC Milan y consiguió tres puntazos.

    90+5' Tarjeta roja para Castillejo en AC Milan.

    90+3' Pau López (Betis) ataja un cabezazo sin problemas.

    89' Castillejo (AC Milan) es derribado con falta dentro del área y el árbitro no cobra penal.

    83' Patrick Cutrone anotó el descuento luego de un buen pase al centro del área de su compañero.

    72' Castillejo (AC Milan) remató desde fuera del área y el balón chocó en el palo.

    68' Suso (AC Milan) remató de mediavuelta y el balón va muy despacio a las manos del portero de Betis.62' Centro de Laxalt (AC Milan) que el portero López (Betis) contine con sus manos.

    54' ¡GOL de Betis! Lo Celso anotó un soberbio tanto tras un zurdazo desde fuera del área.53' AC Milan empieza a pararse un poco mejor que Betis en el mediocampo. 

    47' Lo Celso (Betis) remató y el balón se fue por encima del arco.

    46' Inició la etapa complementaria. AC Milan 0-1 Betis por el momento.

    - Salen los 22 protagonistas al terreno de juego para iniciar el segundo tiempo.

    45+2' Final del primer tiempo en San Siro. AC Milan pierde por la mínima diferencia ante el Betis. 

    45' ¡NOOOOOOOO! Gonzalo Higuaín se llevó al arquero, estaba solo frente al arco y falló.

    44' Impreciso el AC Milan en sus pases. Ahora falló en el mediocampo y no buscan el destino de arco.

    36' Lo Celso (Betis) remató y el balón impactó en la zona lateral de la red. 

    33' GOL ANULADO. Real Betis había marcado el segundo del encuentro, pero el tanto fue anulado por offside.

    29' ¡GOL de Betis! Sanabria anotó el primer tanto del partido luego de una desconcentración de la defensa local.

    23' Gonzalo Higuaín (AC Milan) cabeceó y el balón se va por un costado del arco. ¡Cerca el Milan!

    18' Barragán (Betis) cabeceó a portería y el balón se va por un costado. Muy cerca el conjunto visitante.

    15' Bakayoko (AC Milan) tuvo una buena chance para marcar, pero llegó a salvar el defensor del Betis.

    13' Juego muy cortado en el mediocampo. Hasta el momento, la más clara la tuvo el Betis.

    7' Un balón largo buscaba a Gonzalo Higuaín (AC Milan), pero el defensor del Betis intercepta el balón.

    3' Sanabria (Betis) disparó al arco y el balón se va por encima del larguero.

    1' Inició el partido en Italia. Ya juegan AC Milan y Betis.

    - ¡Ya están los jugadores en la cancha de San Siro! En minutos arranca el partido por la Europa League.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    AC Milan: Reina, Calabria, Zapata, Romagnoli, Laxalt, Bakayoko, Biglia, Bonaventura, Castillejo, Borini e Higuaín.

    Betis: López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William, Lo Celso, Canales, Sergio León y Sanabria.

    PREVIA

    El conjunto italiano se encuentra invicto en el torneo continental, ya que lleva dos victorias consecutivas. En su debut, los 'rossoneros' ganaron 1-0 al Dudelange y luego golearon 3-1 al Olympiacos. Para este nuevo cotejo, Gennaro Gattuso guardará nuevamente a algunos de su titulares; sin embargo, Gonzalo Higuaín sí estará desde el arranque. 

    El Milan no tuvo un buen fin de semana debido a que perdió por 1-0 contra Inter en el denominado Derby della Madonnina con un gol agónico de Mauro Icardi. Los ‘Diavoli’ no la pasan bien en la Serie A, pues en nueve jornadas transcurridas solamente han sumado 12 puntos y marchan en el décimo segundo lugar (12) de la tabla. 

    "Betis es un equipo que en Madrid tuvo el 65% de posesión, que tiene un promedio de posesión del 60%. Marcan poco porque juegan poco en vertical, pero tienen mucha calidad”, sostuvo Rino. Sobre el clásico dijo: “La decepción por el derbi sigue, pero el equipo a nivel mental me gustó, aunque nos faltó el coraje de jugar más el balón”.

    El combinado bético es el más cercano perseguidor del Milan debido a que marcha en el segundo escalón del Grupo F con 4 puntos. Sin embargo, la historia es otra en la Liga Santander y lleva dos caídas consecutivas; ambas por el mismo marcador: 1-0; por lo que se ubican en el puesto 11.

    El técnico del Betis, Quique Setién, deberá suplir las bajas de Andrés Guardado, Joaquín Sánchez y Javi García, pero igual pondrá un esquema defensivo: 5-4-1. Sin embargo, la volante si estará completa con el portugués William Carvalho como anclaje y Lo Celso y Canales unos metros más adelante. En el ataque como único punta Tonny Sanabria.

    PROBABLES ALINEACIONES 

    AC Milan: Pepe Reina; Calabria, Caldara, Romagnoli, Laxalt; Biglia, Bakayoko, Bonaventura; Suso, Castillejo y Gonzalo Higuaín.

    Real Betis: Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Júnior; Lo Celso, Carvalho, Canales, Tello; Tonny Sanabria.

    HORARIOS DEL MILAN VS BETIS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11.55 a.m. Estados Unidos: 11.55 a.m. (ET) / 8.55 a.m.  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10.55 a.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12.55 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1.55 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.55 p.m. 

    CANALES DEL MILAN VS BETIS

    Argentina: ESPN Play Sur, ESPN2 SurBolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 SurChile: ESPN2 Sur, ESPN Play SurColombia: ESPN Play SurCosta Rica: ESPN Play Norte, ESPN NorteRepública Dominicana: ESPN Play Norte, ESPN NorteEcuador: ESPN Play SurEl Salvador: ESPN Norte, ESPN Play NorteFrancia: RMC Sport en direct, RMC Sport 3Alemania: TeleClub Sport Live, DAZNGuatemala: ESPN Norte, ESPN Play NorteHonduras: ESPN Play Norte, ESPN NorteItalia: Sky Calcio 2, Sky Sport Uno, SKY Go ItaliaMéxico: ESPN Play Norte, ESPN NortePanamá. ESPN Norte, ESPN Play NorteParaguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPerú: ESPN Play Sur, ESPN2 SurEspaña: Movistar+, Movistar Liga de CampeonesReino Unido: BT Sport ESPN, BT Sport LiveEstados Unidos: B/R Live, UniMásUruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurVenezuela: ESPN Play Sur

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY