0

    Florentino Pérez tiene en la mira al "nuevo" Isco por los próximos 10 años

    El mandamás del Real Madrid habría encontrado al sucesor de Isco Alarcón, quien cursa su sexta temporada en el cuadro de Chamartín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Florentino Pérez tiene en la mira a Brahim Díaz, atacante del Manchester City
    Real Madrid: Florentino Pérez tiene en la mira a Brahim Díaz, atacante del Manchester City

    En Manchester tienen conocimiento que Brahim Díaz es seguido de cerca por el Real Madrid. El combinado español ve al atacante del 'City' como el sucesor de Isco, quien cursa su sexta temporada en el cuadro de Chamartín y, además, finaliza contrato en junio de 2023.

    Por tal motivo, Florentino Pérez, mandamás del cuadro madridista, está dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por su fichaje. Es preciso mencionar que la directiva 'merengue' ya le ha dado el visto bueno a la llegada del jugador de 19 años.

    Tal y como informa 'ESPN', el Real Madrid va la carga por la nueva "perla" del Manchester City: Brahim Díaz, quien suma 13 partidos con los 'Ciudadanos'. El atacante hispano viene encajando grandes actuaciones en la filial y ello despertó el interés del Madrid.

    Cabe precisar que el combinado blanco intentó ficharlo en el pasado verano, pero Brahim Díaz hizo caso omiso porque su intención era consolidarse en el 'City'. Ahora, el español no vería con malos ojos dar el gran salto a un grande de Europa.

    EL DATO:

    Isco Alarcón marcó 9 dianas en 49 partidos en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY