0

    River Plate vs Gremio: Exequiel Palacios casi anota el 1-0 para el ‘Millonario’ desde fuera del área [VIDEO]

    Exequiel Palacios pudo marca el 1-0 para River Plate tras un gran remate desde fuera del área contra Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: River Plate vs Gremio EN VIVO: VIDEO Exequiel Palacios casi marca golazo desde fuera del área vía Live Streaming DirecTV Fox Sports por la Copa Libertadores 2018

    River Plate se pierde una clara chance de ponerse arriba sobre Gremio de Porto Alegre tras el tremendo remate de media distancia de Exequiel Palacios que pasó muy cerca del travesaño rival en la semifinal de Copa Libertadores de América.

    River Plate sabe que necesita al menos un gol para forzar los penales y clasificar a la gran final de la Copa Libertadores

    Es por ello que el equipo de Marcelo Gallardo ha salido con todo en el arranque del partido y ya tuvo algunas jugadas claras para ponerse adelante en el marcador.

     Así fue que Exequiel Palacios intentó un remate colocado que pasó rozando el palo derecho del arco de Gremio ante la volada inútil del portero brasileño. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY