0

    Copa Sudamericana 2018: Conmebol oficializa fixture, fechas y horarios de las semifinales

    Atlético Junior, Santa Fe, Paranaense y Fluminense son los equipos que siguen en carrera por el título de la Copa Sudamericana 2018. Conoce todo sobre los cruces de semifinales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Junior, Santa Fe, Paranaense y Fluminense son los equipos que siguen en carrera por el título de la Copa Sudamericana 2018.
    Atlético Junior, Santa Fe, Paranaense y Fluminense son los equipos que siguen en carrera por el título de la Copa Sudamericana 2018.

    Este viernes la Conmebol dio a conocer el fixture, fechas y horarios de las semifinales de la Copa Sudamericana 2018, la cual tendrá a dos equipos brasileños y dos colombianos en la carrera por el título. 

    El duelo de ida tendrá lugar el miércoles 7, cuando Paranaense reciba a Fluminense en el Estadio Arena de Baxaida, a las 6. 45 p.m. (hora peruana). 

    En tanto, Santa Fe y Atlético Junior se medirán por las semifinales de la Copa Sudamericana 2018 el jueves 8. El partido de ida será en el Estadio Campín, a las 7.45 p.m. (hora peruana).

    La vuelta del cruce de equipos brasileños será el miércoles 28 en el Estadio Maracaná, mientras que al día siguiente el Estadio Metropolitano será el escenario de la definición del segunda finalista de la Copa Sudamericana 2018

    Semifinales de Copa Sudamericana 2018

    Atlético Paranaense vs FluminenseIda: miércoles 7 / Estadio Arena da Baixada (6:45 p.m.)Vuelta: miércoles 28 / Estadio Maracaná (6.45 p.m.)

    Santa Fe vs JuniorsIda: jueves 8 / Estadio El Campín (7:45 p.m.)Vuelta: jueves 29 / Estadio Metropolitano (7.45 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY