0

    Conmebol anuncia nuevo sponsor para la Copa Libertadores y Sudamericana

    La Conmebol confirmó a la aerolínea Qatar AirWays como el principal sponsor de la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa hasta el 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana será patrocinada por Qatar Airways confirmó Conmebol
    Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana será patrocinada por Qatar Airways confirmó Conmebol

    Mediante un comunicado oficial, la Conmebol confirmó a la aerolínea Qatar AirWays como el nuevo sponsor de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa. Este a cuerdo recién empezará desde enero de 2019 y será hasta el año 2022. “Se informa que se ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Qatar Airways, sumando así otro patrocinador de clase mundial a sus competencias”.

    Qatar AirWays será la aerolínea oficial de las competencias de clubes de la Conmebol en Sudamérica por los próximos cuatro años y medio, con efecto inmediato y a lo largo del ciclo comercial 2019-2022, incluyendo la Conmebol Libertadores, el torneo más prestigioso del fútbol profesional sudamericano, así como la Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa”, señala el comunicado del ente sudamericano.

    En seguida, el director ejecutivo del Grupo Qatar Airwais señaló que están contento con el vínculo firmado con el ente sudamericano. “Estamos emocionados de seguir expandiendo nuestra presencia en Sudamérica y de apoyar a las competencias de la Conmebol a lo largo de los próximos años”.

    Como se sabe, Qatar Airways es la aerolínea oficial de la FIFA hasta el 2022. Además, la empresa qatarí adquirió una participación accionaria del 10% del Grupo LATAM de Sudamérica desde el año 2016, por lo que busca seguir entrando al mercado de nuestro continente. 

    DATO:

    Qatar Airways

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY