0

    Sport Huancayo igualó a cero ante Binacional y se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana

    Con el empate Sport Huancayo se mantiene en zona de clasificación a un torneo internacional. El 'Rojo matador' volvería a la'Suda' por su revancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un empate con sabor a victoria fue el que rescató Sport Huancayo frente al Deportivo Binacional en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, encuentro válido por la décima jornada del Torneo Clausura. 

    En el trámite del compromiso el cuadro local se hizo dueño de la posesión del balón, aunque sin muchas opciones de gol, mientras que el “Rojo Matador” tuvo en el contragolpe a su principal arma de ataque.

    En un partido sin muchas luces, el marcador no se llegó a mover y ambos conjuntos tuvieron que repartirse los puntos, unidad que a Huancayo le sirvió para continuar en zona de clasificación a un torneo internacional. 

    Con la igualdad, los “Huancas” se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana al sumar 56 puntos compartiendo el séptimo lugar con el UTC de Cajamarca. 

    PUEDES VER: 

    La próxima fecha que se desarrollará a mitad de semana, los de Marcelo Grioni tendrán otro difícil desafío, esta vez en casa, frente al Sport Rosario que lucha por no descender. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY