0

    Selección Peruana: ¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre la no convocatoria de Christian Cueva?

    Ricardo Garecadejó un mensaje a los seleccionados y al país. Nadie tiene el puesto asegurado. Dejó fuera a Christian Cueva para evaluar a otros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Gareca y la razón por la que no convocó a Cueva
    Selección peruana: Gareca y la razón por la que no convocó a Cueva

    La ausencia de Christian Cueva en la nómina de Ricardo Gareca para los duelos amistosos con Ecuador y Costa Rica fue la comidilla en las redes sociales por tratarse de un convocado “seguro” hasta en sus momentos críticos. 

    Desde su llegada en el 2015, Gareca siempre le tuvo fe al ahora volante del Krasnodar ruso. En sus peores momentos, lo convocó. Y cuando no destacaba en la selección, lo respaldó. 

    Hoy el panorama cambió. A pesar que “Cuevita” tiene minutos en la liga rusa, el “Tigre” prefirió no llamarlo y darle un descanso aprovechando que la “sele” se encuentra en una etapa de pruebas de cara a las futuras competencias oficiales.

    “Tenemos un concepto muy alto por Christian pero para estos partidos quiero ver a otros muchachos. Cueva es uno de los jugadores que le dio muchas satisfacciones al país, pero en la selección nadie tiene asegurado absolutamente nada”, resaltó el “Tigre” con una sonrisa.

    ¡Tranquilos! Cueva no ha sido “borrado” de la selección. Ya Gareca lo explicó ante todo el país. Solo le busca un reemplazo, un incentivo que le permita esforzarse hoy más que nunca, además, esta selección no es dependiente de nadie. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY