0

    Achraf Hakimi: "Fue un acierto haber salido del Real Madrid"

    Achraf Hakimi, lateral derecho del Borussia Dortmund, no tuvo reparos en afirmar que fue una de sus mejores decisiones en su vida dejar Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Borussia Dortmund: Achraf Hakimi confiesa que fue un acierto haber salido cedido del Real Madrid
    Borussia Dortmund: Achraf Hakimi confiesa que fue un acierto haber salido cedido del Real Madrid

    Achraf Hakimi pensó que en el equipo principal del Real Madrid iba a correr con la misma suerte que tuvo en el Castilla, sin embargo, el panorama fue otro y ello fue determinante para que cambie de aires. Actualmente milita en el Borussia Dortmund, pero no olvida su paso por el cuadro de Chamartín.

    El marroquí ha hablado sobre su salida del combinado 'merengue' y de la situación que vive en Alemania. Hakimi lo tiene claro: empacar maletas en busca de más oportunidades fue la mejor decisión que tomó a sus 20 abriles. ¿Qué dirán en el Santiago Bernabéu?

    "Fue un acierto haber salido cedido al Borussia. Me está yendo muy bien. Era un reto muy importante para mi carrera. Debo agradecer a (Dani) Carvajal y (Borja) Mayoral que me aconsejaron para dejar Madrid", puntualizó el marroquí a 'Radio Marca'.

    Es preciso recalcar que Hakimi viene demostrando todo su potencial en el Dortmund, donde registra 1 gol y 6 asistencias en 8 partidos con las 'Abejas'. El cuadro alemán contempla la posibilidad de comprar el pase del joven jugador si este sigue en un nivel superlativo.

    EL DATO:

    Achraf Hakimi suma 20 partidos disputados con la selección mayor de Marruecos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY