0

    Polémico Deniz Aytekin arbitrará el partido entre el Real Madrid y Viktoria Plzen

    Deniz Aytekin fue el encargado de impartir justicia en aquel inolvidable partido que el Barcelona goleó 6-1 al PSG y remontó de forma histórica la llave de octavos de final de la Champions League 2016-2017. Al juez se le acusa de favorecer a los 'culés'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deniz Aytekin es conocido por su polémico arbitraje en el Barcelona-PSG del 2017.
    Deniz Aytekin es conocido por su polémico arbitraje en el Barcelona-PSG del 2017.

    ¿Recuerdas al árbitro de la histórica remontada del Barcelona sobre el PSG en los octavos de final de la Champions League 2016-2017? Ahora le toca arbitrar al Real Madrid en su próximo partido.

    Deniz Aytekin fue señalado aquel 8 de marzo del 2017, cuando los azulgranas vencieron 6-1 al conjunto parisino en el Camp Nou, dándole vuelta al 4-0 de la ida en el Parque de los Príncipes. 

    Al colegadio alemán, de origen turco, se le acusó de beneficiar al cuadro blaugrana con sus decisiones arbitrales hasta hoy discutidas. Le cobró dos penales polémicos al Barça, no le sancionó hasta tres penales que reclamó el PSG y hasta convalidó un gol en offside de Luis Suárez.

    Ahora Aytekin será el encargado de impartir justicia en el duelo del Real Madrid ante el Viktoria Plzen, este miércoles (3:00 p.m.) en República Checa. 

    EL DATOReal Madrid viene de ganar las últimas tres ediciones de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY