0

    Un ex compañero de Neymar en el Barcelona: "Quiere volver a casa"

    Neymar, delantero del París Saint-Germain, extraña hacer diabluras con Luis Suárez y Lionel Messi en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Neymar quiere volver al cuadro catalán, según Martín Montoya
    Barcelona: Neymar quiere volver al cuadro catalán, según Martín Montoya

    Neymar se convirtió en el fichaje más caro del último verano de 2017 al firmar por el PSG, escuadra que desembolsó 222 millones de euros por su traspaso. El brasileño salió del Camp Nou para no ser la sombra de Lionel Messi, sin embargo, ahora desea 'pegar la vuelta'.

    Martín Montoya, quien compartió camerinos con 'Ney' en el cuadro catalán, cree que el astro de la 'Canarinha' sueña con volver a hacer diabluras con 'Leo' y Luis Suárez. No obstante, cree poco probable que el cuadro galo escuche ofertas por el extremo.

    Martín Montoya pasó por los micrófonos de 'Goal.com' para hablar del enfrentamiento que sostendrán este martes el Barcelona e Inter de Milán, sus dos exequipos, por la Champions League. Asimismo, también aprovechó el espacio para referirse a Neymar.

    "Creo que Neymar quiere volver al Barcelona porque se sentía cómodo y adaptado durante los tres años que estuvo en el club. Tuvo una maravillosa conexión con Luis Suárez y Messi", agregó el jugador de 27 calendarios.

    De otro lado, Montoya opinó sobre el duelo de este martes en el Giuseppe Meazza. El atacante del Brighton & Hove Albion lo tiene claro: el cuadro 'blaugrana' parte con ventaja por el plantel que presenta, a pesar que la 'Pulga' es duda para dicho cotejo.

    "El Barça siempre es el Barça. Son uno de los mejores equipos y pueden ganarte cuando sea. Tienen fantásticos jugadores. Mira al Tottenham, es un gran equipo y fueron superados en Wembley. La competición es muy reñida, pero pienso que el Barcelona es el favorito", disparó.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY