0

    Carlo Ancelotti: "Mbappé y Neymar son candidatos a ocupar el lugar de Messi y Cristiano"

    Carlo Ancelotti comentó que Neymar y Kylian Mbappé, figuras del PSG, podrían ser los sucesores de Messi y Cristiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlo Ancelotti habló sobre Mbappé y Neymar como sucesores de Messi y Cristiano.
    Carlo Ancelotti habló sobre Mbappé y Neymar como sucesores de Messi y Cristiano.

    Este martes Napoli jugará contra el PSG por una nueva jornada de Champions League. En la previa de este encuentro, el técnico del cuadro napolitano, Carlo Ancelotti, habló sobre el gran momento por el que pasa el club parisino.

    El técnico italiano se refirió de la siguiente manera: "Será un partido importante que puede ser decisivo para ambos equipos. Hemos caído en un grupo muy difícil y complicado. Habrán otros partidos, pero este dicta el destino de Nápoles o París".

    Además comparó el nivel de sus jugadores con respecto a los dirigidos de Thomas Tuchel: "Para ganar tendremos que hacer un partido extraordinario, porque puede que no tengamos jugadores de un nivel excepcional como el PSG”.

    Sobre este tema, Ancelotti hizo mención aparte para hablar sobre las dos estrellas de elenco francés: “Mbappé es candidato a ocupar el lugar de Messi y Cristiano, que comparten todos los premios en los últimos años. Junto a Neymar podría ser el sucesor de ambos en un futuro". 

    El grupo C es uno de los más parejos de este torneo, ya que  también compiten contra el último sub-campeón el Liverpool de Inglaterra quien marcha primero con seis unidades. Mientras que el Nápoli y PSG están en segundo y tercer lugar con 5 y 4 unidades respectivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY