8 de Noviembre del 2018 | 8:37 h

Barcelona: Coutinho baja casi 1 mes y Dembélé ausente en los entrenamientos

Barcelona se ha convertido en una clínica tras confirmarse la lesión de Philippe Coutinho, quien será baja de 2 a 3 tres semanas y Dembélé se ausentó en las prácticas.

Philippe Coutinho baja de 2 a 3 tres semanas en Barcelona y Dembélé ausente en el entrenamiento. Creditos : EFE

Barcelona empató 1-1 con Inter de Milán en Italia y sacó un boleto a la siguiente fase de la Champions League. Sin embargo, no todo es felicidad en tienda ‘blaugrana’ debido a que Lionel Messi aún no se recupera y este jueves se han confirmado la baja de de Philippe Coutinho.

Y es que hace algunas horas el club dirigido por Ernesto Valverde dio a conocer el estado del atacante brasileño e indicó que estará fuera de las canchas de 2 a 3 semanas a causa de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Del mismo modo, Ousmane Dembélé se ausentó de los entrenamientos por una gastroenteritis.

De esta forma, el Barça afrontará su partido correspondiente a la Liga Santander con varias bajas, es que recibirá a Real Betis en el Camp Nou y probablemente ‘La Pulga’ no estará totalmente apto aún. Los 'culés' esperarán hasta último minuto a Dembélé, pero tampoco lo arriesgarán; por lo que todo parece indicar que el choque será con varios jóvenes.

“Las pruebas realizadas esta mañana (jueves) han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre 2 y 3 semanas”, se lee en el comunicado del Barcelona.

EL DATO
Barcelona marcha líder de la Liga Santander con 24 puntos.

Te puede interesar

RESULTADOS