0

    Boca Juniors vs River Plate:¿Quedó lista para el clásico? Así amaneció la Bombonera este domingo [FOTOS Y VIDEO]

    Este es el estado del campo de La Bombonera previo a la final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: El estado del campo de la Bombonera previo a la final de la Copa Libertadores

    Avanza la cuenta regresiva para la primera final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors vs River Plate, la cual no se jugó ayer en La Bombonera debido a la torrencial lluvia en Buenos Aires, obligando la suspensión del partido 

    Si bien es cierro a esta hora la mañana, la capital argentina registra 23 grados de temperatura y un cielo parcialmente nublado, el Servicio Meteorológico no descarta que en la tarde se puedan registrar lluvias lo cual pone en duda, nuevamente, la realización del superclásico argentino.

    Hace unos instantes la Conmebol publicó unas fotos en las que se aprecia que el césped de La Bombonera se encuentra en buen estado y el agua que se acumuló ayer ha drenado. Además, en las imágenes se puede apreciar que el personal auxiliar está delineando la cancha y dejándola a punto para el partido que debería jugarse hoy a las 2:00 pm. (hora peruana). 

    De esta manera, el panorama sería positivo para la realización del encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores, por lo pronto la Conmebol aprobó las condiciones del gramado del Estadio Alberto J. Armando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY