0

    Alemania se fue al descenso en el Liga de Naciones y consuma un año para el olvido

    La victoria de Holanda sobre Francia eliminó las posibilidades de Alemania en permanecer en la zona A de la Liga de Naciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alemania se fue al descenso en el Liga de Naciones consuma un año para el olvido.
    Alemania se fue al descenso en el Liga de Naciones consuma un año para el olvido.

    La selección alemana, una de la mayores potencias en la historia del fútbol pasa por su peor momento. Los 'teutones' descendieron de la zona A al conseguir 1 punto de 9 posibles en el grupo 1, siendo matemáticamente imposible alcanzar el segundo lugar.

    El 2018 será un año para el olvido del conjunto de Joachim Löw, donde se cortaron varias rachas positivas. Este registro no incluye solamente la Liga de Naciones UEFA sino la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Rusia.

    Este fue el primer mundial donde la selección alemana fue eliminada en la fase de grupos. El 2018 también es el año donde los 'teutones' han sufrido la mayor cantidad de derrotas (6) en toda su historia. Además, solo consiguieron 4 victorias en 12 partidos disputados.

    Los campeones del mundo en Brasil 2014 deberá jugar un partido más contra la selección de Holanda antes de comenzar su participación en la zona B. La 'Mannschaft' no es el único país que pasa por un complicado cambio generacional, Argentina es otro combinado que ha utilizado estos últimos amistosos para estructurar un nuevo plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY