0

    Selección Inglesa: Paul Gascoigne es acusado por agresión sexual en tren

    Paul Gascoigne ídolo del fútbol inglés es acusado de abuso sexual a una mujer, después del incidente del cual es impugnado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Gascoigne: Acusación por violencia sexual en tren del ex seleccionado inglés
    Paul Gascoigne: Acusación por violencia sexual en tren del ex seleccionado inglés

    El ex futbolista inglés Paul Gascoigne ha sido acusado de agresión sexual sobre una mujer, según la Policía de Transporte británica que lo interceptó. La leyenda ha sido acusada de agredir sexualmente a una mujer en un tren de York a Durham.

    La Policía de Transporte británica dijo que el mítico ex futbolista de 51 años ahora ha sido acusado de un cargo de agresión sexual al tocar a una mujer y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Newton Aycliffe el próximo 11 de diciembre.

    Recordemos que Gascoigne saltó a la fama internacional durante la Copa Mundial de 1990. Luego hizo carrera en diversos clubes como: Newcastle United en 1988, disfrutó del éxito en Tottenham Hotspur, Lazio y Rangers.

    El comunicado de la región dice lo siguiente: "Un hombre debe comparecer ante el tribunal el próximo mes acusado en relación con el asalto sexual de una mujer a bordo de un tren de York a Durham Debe comparecer ante el tribunal el próximo mes por esta situación".

    Además, la policía del lugar supo dictaminar una opinión que influye directamente en el presente del ex futbolista: "Paul Gascoigne, de Leicester, fue acusado mediante solicitud postal con un cargo de agresión sexual por tocamiento, en contra de la Sección 3 de la Ley de Delitos Sexuales de 2003". Queda esperar nuevos datos sobre este caso.

    EL DATO:

    Paul Gascoigne lleva un tratamiento contra el alcoholismo desde el año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY