0

    River Plate vs Boca Juniors: ¿El recibimiento del sábado superará al de la final de 1996? [VIDEO]

    River Plate recibe este sábado a Boca Juniors por la final de la Copa Libertadoresen el Monumental y los hinchas 'millonarios' ya alistan un recibimiento nunca antes visto. ¿Superará al de la final de 1996?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: ¿El recibimiento del sábado superará al de la final del '96?

    River Plate y Boca Juniors definen la campeón de la Copa Libertadores 2018. El 'Millo' será local en el Monumental de Nuñez por lo que los hinchas del cuadro dirigido por el 'Muñeco' Gallardo, preparan un recibimiento abismal para el duelo de vuelta pero, ¿lograrán superar al de la final de 1996?

    Y es que en el torneo sudamericano de hace 22 años atrás, la 'Banda' hizo una gran campaña que le permitió disputar la final del certamen de clubes más importante de este parte del continente ante el América de Cali. Con jugadores históricos como el 'Mono' Burgos, Enzo Francescoli y Hernán Crespo a la cabeza, los locales esperaban quedarse con la Copa.

    Comandados por el '9' uruguayo, los dirigidos en ese entonces por Ramón Díaz salieron al Monumental de Nuñez que lució totalmente lleno y con una hinchada que no dejaba de alentar desde antes del partido. Los fanáticos 'millonarios' soltaron papel picado, hicieron detonar un par de bombardas, prendieron bengalas y hasta hubo fuegos artificiales.

    Sin duda que muchos seguidores del cuadro argentino recuerdan aquella final ya que River Plate, a pesar de haber caído en la ida por la mínima, venció 2-0 en su estadio con un doblete de Hernán Crespo y levantó por segunda vez en su historia la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY