0

    River Plate perdería a una de sus figuras después de la final ante Boca Juniors

    La final de Copa Libertadores podría ser una despedida para uno de los jugadores de River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors: El 'Millonario' perdería a una de sus figuras tras la final
    River Plate vs Boca Juniors: El 'Millonario' perdería a una de sus figuras tras la final

    Final con sabor a despedida. Según publicó el medio argentino 'Olé', los días de Juan Fernando Quintero en River Plate estarían contados y la final por Copa Libertadores contra Boca Juniors sería el último partido del colombiano con la franja. 

    Como informó el medio, un equipo de la Premier League habría puesto la atención en el jugador del 'Millonario'. Inclusive, trascendió que el club inglés, aún no identificado, mandaría a unos observadores para ver su accionar en el 'Monumental'.

    La otra opción que maneja el club de Núñez es  la de un equipo de la liga de China. Esta sí es más concreta y es del agrado de la dirigencia argentina. El monto ofrecido habría sido de unos 10 millones de euros por el jugador.

    Ante estas ofertas, River Plate no se quiere quedar atrás y pagaría la opción de compra por Juanfer que es de 3 millones 250 mil euros con un contrato hasta el 2022. De esta manera, lo vendería en enero, pero con una cifra triplicada.

    De hecho, las ganas del jugador por cruzar el charco nuevamente son innegables. Como se recuerda, tuvo un paso discreto por algunos clubes europeos: El Porto (como sucesor de James Rodríguez), Rennes de Francia y el Pescara de Italia.

    El dato:

    Juan Fernando Quintero llegó a River Plate a mediados del 2017 y hasta el momento lleva cinco goles con camiseta del 'Millonario'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY