0

    N'Golo Kanté decidió su futuro al renovar con Chelsea hasta 2023

    Chelsea sufría constantes llamadas y ofertas por N'Golo Kanté y esta mañana anunciaron su renovación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: N'Golo Kanté renovó su contrato hasta 2023 | Premier League.
    Chelsea: N'Golo Kanté renovó su contrato hasta 2023 | Premier League.

    N'Golo Kanté es un futbolista francés que salió campeón del mundo en la última Copa del Mundo. Muchos gigantes de Europa lo quisieron tener entre sus filas. El Barcelona, Real Madrid, PSG y Bayern Múnich preguntaron de manera constante sobre su situación en el Chelsea. Con Maurizio Sarri ha encontrado otra posición dentro de la cancha y por ese motivo ha decidido ponerle fin a los rumores renovando su contrato.

    Esta nueva firma con los 'Blues' es hasta el mes de junio del año 2023. El mediocampista nacido en Francia seguirá vistiendo los colores del Chelsea en la Premier League y buscará consagrarse campeón nuevamente con el cuadro de Stamford Bridge. N'Golo Kanté ganará una suma multimillonaria de manera anual: 17 millones de euros. Una oferta irrechazable para un futbolista de su categoría.

    "Estoy muy feliz por ampliar mi contrato con el Chelsea. Han sido dos años maravillosos y ahora deseo que vengan más. Desde que llegué mejoré como jugador y gané algunos premios que jamás pensé. Me gustan la ciudad y el club y por eso estoy contento de seguir aquí", fueron las primeras declaraciones de N'Golo Kanté a la web del club luego de estampar su firma y renovar su vínculo.

    El Chelsea es uno de los clubes que tiene a una mujer como director general. Marina Granovskaia también soltó algunas palabras de emoción luego de cerrar un nuevo acuerdo con su jugador. "Estamos encantados con que N'Golo haya firmado un nuevo contrato y vea su futuro en el Chelsea. Cuando llegó sabíamos que habíamos firmado a un jugador especial, pero ha conquistado a todos con su incansable y generosa entrega".

    Esta renovación sería una estrategia para que Eden Hazard también quiera extender su vínculo con el Chelsea. Hoy por hoy, N'Golo Kanté se ha convertido en el futbolista mejor pagado de la plantilla, algo que al belga no le gustará mucho y querrá ser el que más dinero gane. Para que eso suceda, deberá renovar su contrato al igual que su compañero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY