0

    Atlético Madrid vs. Barcelona: 'colchoneros' preparan un impresionante mosaico

    El Wanda Metropolitano exhibirá un increíble mosaico en sus tribunas para el duelo más esperado de la fecha 13 en La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo va quedando listo para lo que será el Atlético Madrid frente al Barcelona en el marco de la jornada 13 de La Liga. El Wanda Metropolitano lucirá un lleno total como de costumbre pero además alista un impresionante mosaico, el que ya ha sido catalogado el 'más grande en la historia del club'. 

    En la previa del compromiso, el club 'colchonero' anunció mediante una nota web la elaboración de un mosaico para el duelo frente a los azulgranas, el mismo que constará de 67 mil cartulinas repartidas entre todas las tribunas del coloso con un llamativo mensaje que por ahora se guarda bajo siete llaves. 

    "En su realización han participado abonados del club, socios de la grada de animación y voluntarios del Atlético de Madrid pintándolo y elaborándolo a mano", reza un extracto del comunicado en donde además el club exhorta a sus hinchas a llegar un poco más temprano de lo habitual para la organización del espectáculo. 

    Como se sabe, Atlético Madrid tendrá una ardua tarea frente a los de Lionel Messi y compañía, dado que no vence al Barcelona en calidad del local desde hace 8 cotejos atrás. La tarea será vencer a como de lugar al conjunto 'culé'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY