0

    Jurgen Klopp enloqueció con la voz de su traductora en conferencia previo a PSG vs Liverpool [VIDEO]

    En conferencia de prensa, Jurgen Klopptuvo una curiosa reacción tras escuchar la voz de su traductora en la previa del Liverpool vs PSG por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Champions League: Jurgen Klopp quedó sorprendido por la voz de su traductora

    No deja de sorprendernos. Previo al encuentro que disputarán Liverpool y el PSG por la fecha cinco de la fase de grupos de la Champions League, el técnico del cuadro inglés, Jurgen Klopp, protagonizó una curiosa escena.

    Resulta que mientras se daba la conferencia de prensa, el técnico alemán quedó sorprendido por la voz "erótica" que tenía la traductora y no dudó hacer mostrar su sentir. Todos los presentes acompañaron con sus risas al estratega.

    Además, no fue la única cosa dicha por Klopp. Incluso, la felicitó por su voz en manera de broma y hasta se tomó la molestia de pedirle que la repitiera. Después de las risas, todo quedó ahí y se continuó con la conferencia.

    Y es que pareciera que Jurgen tiene una obsesión por las voces peculiares. Hace un tiempo, protagonizó un momento parecido al encontrar muy rara la voz del periodista de la cadena ESPN, Martín Ainsten en plena conferencia previo a la final contra el Real Madrid.

    El día de mañana, PSG y Liverpool se jugarán la vida para poder asegurar su pase a la siguiente fase del torneo en un grupo C muy parejo en el que el Napoli los 'Reds' se encuentran  con seis puntos  aunque con mejor diferencia de goles los italianos. En tercer lugar los parisinos y en el último lugar, pero aún con vida, el Estrella Roja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY