0

    América vs Toluca: Fernando Tobio anota el 1-1 ante las 'Águilas' en la Liga MX [VIDEO]

    El Toluca perdía temprano ante el América por la Liga MX, peroFernando Tobio encontró el empate paraDiablos Rojos en una jugada de balón parado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los cuartos de final de la Liga MX, el Toluca caía por la mínima diferencia ante el América desde los 6 minutos, con un gol de Víctor Aguilera. Sin embargo, los 'Diablos Rojos' se volvieron a meter en el partido por la misma vía que les costó la desventaja: el balón parado.

    Toluca ganó un tiro de esquina, el cual fue cobrado con rapidez. La defensa de las 'Águilas' del América se encontraba algo desordenada y distraída por la rápida acción, detalle que fue aprovechado por los defensores locales en el juego aéreo.

    La jugada preparada terminó con un centro preciso de Rubens Sambueza a la cabeza de Fernando Tobio. El jugador argentino entró por el segundo poste, superó a su marcador en el salto y conectó con precisión para vencer al golero Agustín Marchesín (24').

    De esta forma, el Toluca vuelve a celebrar un gol en su casa, el Estadio Nemesio Díez, pues la última vez que jugó en condición de local perdió 1-0 ante Pumas. No obstante, la felicidad del empate no duró mucho, pues Bruno Valdez volvió a poner en ventaja al América (26').

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY