6 de Diciembre del 2018 | 16:3 h

Francia Liga 1: Neven Subotić abandonó hospital tras terrible rodillazo en el rostro [VIDEO]

El Saint-Étienne sufrió de un susto cuando Neven Subotić tuvo que dejar el campo de juego tras recibir un duro golpe de su portero Stéphane Ruffier en el rostro.

Un terrible susto pasó el defensor serbio Neven Subotić la tarde de ayer, cuando se jugaba la Jornada 16 de la Liga 1 de Francia ante Girondins de Burdeos. Ahora vistiendo los colores del Saint-Étienne, el aguerrido jugador fue protagonista de una terrible jugada en su propia área, pues terminó recibiendo un terrible golpe por parte de su propio portero Stéphane Ruffier.

Todo sucedió a los 22 minutos, cuando Pablo se elevó a conectar un centro, pero el ex Borussia Dortmund saltó, sino que esperó la intervención de su portero. Sin mucha protección para evitar el golpe, Neven Subotić recibió un golpe en la parte derecha del rostro, propinada por el golero. La jugada terminó convirtiéndose en gol de Jimmy Briand para el Girondins (1-1 momentáneo).

Neven Subotić sufrió de un sangrado y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Inicialmente se preveía que el defensa permaneciera en observación por dos o tres días, como lo explicó su entrenador Jean-Louis Gasset, pero no será así, pues la información que llega desde Francia explica que pasó una buena noche en el hospital de Girondins.

Tras ello, en las primeras horas del jueves 7 de diciembre, el jugador abandonó las instalaciones del centro médico donde se encontraba. La recuperación total de Neven Subotić tardará unos días más, pero el Saint-Étienne podría no perderlo por muchas fechas en la Liga 1 de Francia, pues el encuentro ante el Olympique de Marsella del fin de semana fue suspendido.

Te puede interesar

RESULTADOS